Ago 012016
 

El metabolismo lento es provocado debido a una mala alimentación y a la ausencia de ejercicio físico. Para acelerar el metabolismo y que funcione con normalidad, es necesario regenerar la masa muscular, llevar un ritmo de vida activo y beber grandes cantidades de agua, preferiblemente agua fría ya que contribuye a la quema de grasa y estimula el organismo. Además de seguir estas recomendaciones se debe evitar la práctica de aquellos hábitos que resultan nocivos para la salud y que ralentizan el proceso de digestión, así como controlar el apetito desmedido con productos naturales como el www.terfamex.com, una planta que reduce el apetito y hace que el organismo se sienta satisfecho sin la necesidad de ingerir grandes cantidades de comida.

cuando se desea perder peso no es recomendable  eliminar por completo la ingesta de carbohidratos en las comidas diarias,  ya que algunos estudios han demostrado que las dietas bajas en hidratos de carbono a pesar de que muestran resultados de forma rápida, traen consecuencias no deseadas como la ralentización del metabolismo y seguido de esto el llamado efecto rebote. lo ideal es no eliminar los carbohidratos por completo y de forma radical, especialmente cuando se cumple una rutina de ejercicios, ya que en estos casos los músculos requieren gran cantidad de glucógeno el cual es extraído de las reservas de carbohidratos del cuerpo, explicado de una forma más sencilla los carbohidratos son la gasolina de los músculos.

Al no ingerir una cantidad suficiente de carbohidratos, los niveles de glucógeno se mantienen en un nivel bajo impidiendo al cuerpo producir suficiente energía para hacer ejercicio o cualquier otra actividad física con suficiente agilidad y rendimiento, de igual manera disminuye el proceso de la quema de calorías durante y después del entrenamiento. lo correcto es comer porciones de carbohidratos no muy grandes en cada comida,  estos carbohidratos pueden ser representados por alimentos como la harina de avena, el arroz integral o las papas, también se recomienda comer una o dos porciones de fruta después de terminar la rutina de ejercicios.

Sorry, the comment form is closed at this time.